Mas que preocuparse hay que ocuparse 17/09/2024
Las victorias de Independiente Rivadavia y Banfield en el dia de ayer encendieron las alarmas por Boedo.
Por: Aldo Gaibuz
Cuando parecía que la derrota ante Vélez era un golpe muy duro, las victorias de Central Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza como local y de Banfield como visitante, mas los empates en la misma condición de Platense y Sarmiento, volvieron a preocupar los cimientos de la institución azulgrana.
La situación además que es para preocuparse lo que hay que hacer es ocuparse. y es allí donde el cuerpo técnico tiene que dar las respuestas y de forma inmediata. De local ya no se puede ni empatar. Perder en un mismo torneo en el Bidegain ante Sarmiento y Atlético Tucumán o empatar ante un muy pobre Newell s nos tiene que llamar a la reflexión. Y no digo Vélez x que es el puntero.
En el próximo partido ante Defensa y Justicia hay que buscar asociaciones. Nahuel Bustos e Iker Muniain deben estar desde el arranque, con un Remedi que sea corte y primer pase y un centrodelantero, donde me inclino más x el "Polaco" que por Vombergar. También la alternativa de Braida en el lateral izquierdo.
Ya no puede volver a repetirse el equipo ni los mismos errores. Las fechas pasan y el fondo de la tabla nos mira de reojo.