"Es un derecho legítimo y lo vamos a hacer valer" 18/12/2015
El presidente Matías Lammens mostró su enojo con la multinacional francesa por pedir más tiempo para contestar la oferta que le hizo llegar San Lorenzo y habló de expropiación si la empresa no acepta un acuerdo.
Por: Aldo Gaibuz
"La excusa de la devaluación es muy endeble. Hay cuatro millones de personas que no se merecen este manoseo", señaló Matías Lammens a los medios presentes en Avenida La Plata una vez que Carrefour pidió más tiempo para contestar la oferta de San Lorenzo.
"Tenemos tiempo hasta el martes y por suerte tenemos una ley que nos ampara para expropiar. Lo que vamos a tener que hacer es ampliar el crédito. Hoy patrimonialmente tenemos la posibilidad de hacer un financiamiento para hacer frente al importe total de la expropiación", afirmó el presidente.
"Esto no significa un retroceso estamos con más fuerzas que antes, vamos a defender los intereses de nuestro club. Reclamamos que nos devuelvan un lugar que históricamente nos perteneció. Es un derecho legítimo y lo vamos a hacer valer", finalizó Lammens.