"Orgulloso de ponerme esta camiseta cada fin de semana" 29/12/2015
Desde que llegó al club en enero, Matías Caruzzo se ha convertido en un referente para la defensa y para la gente. Orgulloso de vestir esta camiseta, habló de lo lindo que sería jugar en Boedo.
Por: Aldo Gaibuz
"Estuve 6 meses en Argentinos Juniors y conseguimos el objetivo de volver a primera. Inmediatamente salió la posibilidad de ir a San Lorenzo. No dudé en aprovecharla y le dije a mi representante que llevara a cabo la negociación. Un año después de estar en este club, confirmo lo bien que esta todo aquí. He conocido compañeros espectaculares", señaló Matías Caruzzo al portal El rincón de preferencia.
El defensor reconoció al anterior entrenador: "Bauza y su cuerpo técnico me pidieron que viniera y me abrieron las puertas desde el primer día. No se ha logrado ningún título, pero todo lo que nos propusimos lo llevamos de la mejor manera. Estoy orgulloso de ponerme la camiseta de San Lorenzo cada fin de semana".
También se refirió a Pablo Guede: "Tuvimos la posibilidad de conocerlo varios jugadores y charlamos durante una hora. Fue una toma de contacto para saber su idea, y que nos conociera a nosotros. Ahora tenemos que acoplarnos mutuamente jugadores y cuerpo técnico. Siempre con el mismo denominador común que es conseguir objetivos. Esa es la realidad y más como se vive el fútbol argentino que se basa en el resultado positivo. En los equipos grandes no vale perder. Duran muy poco tiempo los entrenadores en el mismo equipo".
"Ahora vienen compromisos muy complicados, un año duro el que nos queda por delante. Esperamos que rápidamente nos conozcamos para llevar una misma idea, con un nuevo cuerpo técnico, una buena pretemporada y conocer la metodología distinta de trabajo. Tenemos que afrontarla con responsabilidad principalmente y después, disfrutar de ello. Jugar al fútbol es algo muy bonito y hay que disfrutar", refiriéndose al futuro.
Para finalizar se ocpó de la vuelta a Boedo: "Para el club y para los aficionados, para todos, incluso yo me siento parte a pesar de llevar solo un año aquí, es algo muy bonito. Si había dos cosas soñadas para la gente del club era conseguir la Copa Libertadores y la vuelta a Boedo. Es el barrio donde nació San Lorenzo y nunca tuvo que marcharse de allí, es su lugar. Ahora toca construir el estadio y en algún momento poder disfrutarlo. Si estoy en San Lorenzo lo disfrutaré. Sería muy lindo".