Menos Diez 23/01/2016
Pablo Alvarado tiene cerrado de palabra su pase a Olimpo de Bahía Blanca. Del mismo modo Nicolás Bertocchi acordó con Patronato de Paraná. Ambos casos serían a préstamo y de esta manera ya serían 10 los jugadores cedidos.
Por: Aldo Gaibuz
Ramiro Arias en Aldosivi, Alejandro Melo en Nueva Chicago, Ezequiel Montagna en San Martín de San Juan, Gabriel Esparza en Temperley, Matías Catalán en Atlético Rafaela, Fernando Elizari en Quilmes, Tomás Cardona Juan Ignacio Cavallaro en Estudiantes La Plata. Y ahora parece haberle llegado el turno a Pablo Alvarado y a Nicolás Bertocchi.
Pablo Alvarado viene de haber estado a préstamo en Racing Club de Avellaneda, le quedan seis meses más de contrato y tiene un principio de acuerdo para jugar en Olimpo de Bahía Blanca. El entrenador Diego Osella confesó públicamente que le interesaba el jugador.
Nicolás Bertocchi regresó tras un préstamo en Defensa y Justicia, pero ante la cantidad de volantes centrales con los que cuenta San Lorenzo, Pablo Guede le manifestó que debería buscarse club. Noticias provenientes de Paraná indican que el mediocampista llegó a un acuerdo de palabra para sumarse a Patronato, el rival de San Lorenzo en la priera fecha del torneo.
Aún quedan por resolver la situación de Martín Rolle, Fabricio Fontanini, Leandro Navarro, Daniel Ibañez y Robertino Insúa.