Lo dio vuelta y es puntero 17/04/2016
San Lorenzo logró dar vuelta un difícil encuentro ante Rosario Central y se llevó tres puntos de oro. Victoria por 2 a 1. Los goles fueron de Caruzzo y Mussis.
Por: Aldo Gaibuz
Gran triunfo logró el equipo de Pablo Guede en el Bidegain ante un siempre difícil Rosario Central. San Lorenzo jugó un muy flojo primer tiempo, lento, descordinado, previsible e impreciso. Enfrente por el contrario un Central muy ligerito y peligroso.
Para colmo, un penal dudoso cobrado por el árbitro, determinó que Marcos Ruben sentencie el 1 a 0 para Central. San Lorenzo no lograba recuperarse y Torrico salvó por dos veces la caída del arco azulgrana.
Sin embargo, en los últimos 10 minutos del primer tiempo, los de Boedo comenzaron a empujar a Central contra su valla y tras un centro de Cerutti, Caruzzo de cabeza convirtió el empate en la única llegada del primer tiempo.
En el segundo tiempo la historia fue otra. Creció la recuperación de Mussis, el fútbol de Belluschi y la velocidad de Cerutti. Con esos argumentos el Ciclón comenzó a torcer la historia y un tremendo remate del ex volante de Gimnasia y el Genoa de Italia, terminó por dar vuelta el partido.
El entrenador rápidamente sacó a Cauteruccio e hizo ingresar a Mercier para asegurar la mitad de la cancha y San Lorenzo no pasó sobresaltos. Es más a través de Blandi y Villalba pudo aumentar.
Mal el primer tiempo y muy bien el segundo. Ganó San Lorenzo y es puntero.