Usaron la cabeza 07/08/2016
Con tres tantos convertidos de cabeza por Blandi, Caruzzo y Angeleri, San Lorenzo, en un partido complicado, derrotó por 3 a 1 a Douglas Haig de Pergamino. Ahoara va por Godoy Cruz.
Por: Aldo Gaibuz
En un partido difícil, de poco vuelo, luchado, San Lorenzo derrotó a Douglas Haig en Formosa por Copa Argentina y avanzó en una nueva ronda de Copa Argentina.
En esta oportunidad, el equipo de Diego Aguirre sacó ventaja con un gran centro de Emmanuel Mas y eficaz cabezazo de Nico Blandi, aunque el partido volvió a complicarse rápidamente cuando el equipo de Pergamino lo empató.
San Lorenzo careció de juego asociado pero le sacó provecho a lo trabajado en la semana en cuanto a pelotas paradas: sendos cabezazos de Caruzzo y Angeleri terminaron sentenciando la historia.
El equipo de Aguirre deberá mejorar en cuanto al fútbol asociado pero mientras tanto las victorias dan tranquilidad. El próximo objetivo sera Godoy Cruz por Copa Argentina, pero antes un amistoso ante Boca Juniors el domingo en La Plata y con gente.