Refuerzos contrareloj 21/06/2017
Los tiempos apremian ya que en diez días San Lorenzo deberá entregar a la CONMEBOL la lista para los octavos de final de la Copa Libertadores. Solo podrán hacerse tres cambios
Por: Aldo Gaibuz
En el día de hoy Matías Lammens y Marcelo Tinelli se reunirían para tratar de acelerar el mercado de pases, ya que el entrenador entregó una serie de nombres para comenzar a trabajarlos, con vistas a incorporarlos en la lista de buena fe para los octavos de final ante Emelec.
Caída la posibilidad de Buffarini, la dirigencia y el DT apuntan todos los cañones a Victor Salazar, el tucumano de 24 años que juega en Rosario Central. Matías Di Plácido de Atlético Tucumán está en la lista, pero al no poder jugar Copa Libertadores, le bajó posibilidades.
Ante la cantidad de goles recibidos, Aguirre y la directiva entendieron que falta un central de mucha jerarquía y el nombre por el que harán una oferta formal es el de Gonzalo Rodriguez. El es Fiorentina tienen un buen ofrecimiento de Racing que lo espera hasta el viernes para que responda por si o no. De acordarse el pase, serían inminentes las partidas de Marcos Angeleri y Fabricio Coloccini.
El volante de Atlético Rafaela, Gabriel Gudiño, interesa, pero fue tasado en 2 millones de dólares y para la dirigencia es excesivo el monto para un equipo que descendió. Intentará comprarse un porcentaje del pase.
Si bien existe un interés real en un punta, tras la salida de Bergessio y la posible venta a Canadá de Ezequiel Cerutti, ya estaría descartado por su alto costo, la lleda de Ignacio Scocco de Newells. Si bien en el día de ayer se mencionó la posibilidad del ex Estudiantes y Velez, Mariano Pavone, la realidad indica que el apuntado es Darío Cvitanich, el goleador de Banfield.
De los jugadores que vuelven a préstamo, Facundo Quignón y Nicolás Reniero serán tenidos en cuenta, mientras que es incierto el panorama de Tomás Cardona, Ezequiel Montagna y Alejandro Melo.