¿Se busca una apuesta? 03/07/2017
A la dirigencia azulgrana les gusta el volante ofensivo de Tigre, Alexis Castro, de 22 años. quien le marcó un tanto a San Lorenzo y un golazo a Vélez.
Por: Aldo Gaibuz
San Lorenzo continúa en la búsqueda de juadores para reforzar el primer equipo, y si bien hoy opodría concretarse la incorporación del volante derecho de Atlético Rafaela, Gabriel Gudiño, el presidente Matías Lammens ha venido siguiendo detenidamente al volante de Tigre Alexis Castro.
El mediocampista de 22 años, admirador de Angel Di María y Gareth Bale. marcó uno de los goles de su equipo en la victoria ante San Lorenzo y uno de los goles más lindos del torneo picándola por encima del arquero ante Vélez.
"Crecí en un club del barrio Palermo que se llama Estrella de Maldonado, donde también se crío mi papa y por lo que gran parte de mi infancia fue ahí. Arranqué jugando al baby desde los 3 años, y a los 7 más o menos me vieron jugar, me llevaron a cancha de once y seguí jugando hasta el día de hoy", contó hace un timepo el volante cuando debutaba en la reserva de Tigre.
En cuanto a su posición en la cancha, Castro manifestó: "Me desempeño como volante ofensivo, puedo jugar de volante por izquierda, de doble cinco y de enganche. Soy zurdo. Me gusta agarrar la pelota, jugar simple y encontrar el espacio para rematar de media distancia. Llego bastante seguido a posición de gol y generalmente soy designado para manejar las pelotas paradas".
Se preguntará por el valor del jugador y si alguno de los jugadores que retornan al club le interesan al entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi.